abril 25, 2024
Publicidad

Plumas, relojes y 500 mil pesos en robo a sacerdote

julio 17, 2020 | 222 vistas

El robo que sufrió un sacerdote, al que despojaron de 500 mil pesos, plumas de lujo y relojes de alto valor, ya está siendo investigado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Según la investigación iniciada en el Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-8, la víctima dijo que es sacerdote desde hace más de un año de la Iglesia Resurrección del Señor en la colonia San Juan de Aragón.

Según reportes los delincuentes se llevaron 15 plumas de lujo, varios relojes, entre ellos uno que se dijo ser hecho de oro y otros materiales; un anillo religioso de oro puro; su billetera e identificaciones personales.

Todo esto se dio cuando el sacerdote llegó a su casa, ubicada a un costado del templo y dos hombres lo amagaron con armas de fuego, le taparon el rostro, luego lo llevaron a una bodega donde lo amarraron de pies y manos mientras robaban el lugar.

Después de varios minutos el párroco logró desatarse y pedir ayuda; el dinero robado, señaló el sacerdote, fue aportado por los feligreses y sería utilizado para la atención médica del sacristán, quien se accidentó y para cubrir diversos gastos de la parroquia.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/16/adolescentes-se-disfrazan-de-abuelas-para-comprar-alcohol/

Comentarios