marzo 29, 2024
Publicidad

Se reactivan tianguis en Matamoros

julio 17, 2020 | 195 vistas

Arely López Galicia

H. Matamoros.- Debido a la crisis económica por la que atraviesan los comerciantes por mantener un cierre desde hace varias semanas, este viernes se retomaron las actividades en el tianguis ubicado sobre la Avenida Del Niño.

La reapertura de actividades se dio bajo estrictas medidas sanitarias, para cumplir con las disposiciones de las autoridades sanitarias en dónde se les solicitó que sólo abrieran a un 25 por ciento de su capacidad.

Por lo cual, desde temprana hora los comerciantes iniciaron con la colocación de los filtros sanitarios pata revisar a los clientes que desean ingresar, y no se permite la entrada a menores de edad.

Solo el 25 por ciento del total de los establecimientos está en operaciones, sin embargo, por el momento los que se dedican a la venta de alimentos no abrieron al público en esta ocasión.

Los locatarios han dejado en claro que no se permitirá el ingreso al lugar a personas de grupos vulnerables o que incumplan con las medidas impuestas como es portar en todo momento su cubre bocas y que permitan la toma de temperatura al ingreso.

Los comerciantes aseguraron que es importante la reactivación porque de esta manera tienen la oportunidad de recuperarse de la crisis que ha originado la pandemia, por lo que permanecerán abiertos durante este fin de semana.

Comentarios