Rubén Jasso
Jugadores de Correcaminos que se presentaron este sábado al Centro de Formación para iniciar la pretemporada con miras a su debut en la Liga de Expansión, cumplieron con las pruebas para la detección del covid-19.
Además de los futbolistas, los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Roberto Hernández y demás personal del equipo, también cumplieron con el protocolo.
Primeramente, el presidente del Club, Miguel Mansur Pedraza, dio unas palabras de bienvenida al plantel, que regresó al Centro de Formación luego de un largo periodo de inactividad a causa de la pandemia del coronavirus.
Acto seguido, procedieron al protocolo de las pruebas, mismas que fueron realizadas sin ningún contratiempo por el Laboratorio Diagnobol, que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Futbol.
El lunes se darán a conocer los resultados de las pruebas covid-19 y también se realizarán los exámenes médicos generales a todo el plantel.
De esta manera, Correcaminos inicia la pretemporada a tres semanas del arranque de la nueva Liga de Expansión, en donde no se contempla el ascenso por lo menos en dos años y todos los equipos deberán ajustarse a ciertas limitantes como el presupuesto y el número de jugadores mayores y extranjeros.