marzo 29, 2024
Publicidad

Fallece perrita que le clavaron las patas a una madera

julio 19, 2020 | 235 vistas

En México el maltrato animal se ha vuelto un tema polémico; entre violaciones, maltrato físico, robo, los animales siguen siendo víctimas de los comportamientos del ser humano.

Es el caso que sucedió en Aguascalientes donde una perrita murió como consecuencia de haber sido clavada de las patas contra una madera.

Fotografías que han circulado en las redes y ahora los usuarios exigen castigo para los responsables de este acto, ya que además presentaba huellas de tortura.

Al parecer los responsables amarraron a la perrita con un alambre y antes de clavarle las patitas a la madera, la golpearon y la torturaron, para evitar que escapara.

El cuerpo del pobre animalito fue localizado el pasado 14 de julio, por lo que se pidió a las autoridades que se haga lo posible por ubicar a los responsables, quienes al parecer lo hicieron para que la perrita pudiera ser cruzada.

El maltrato animal se encuentra tipificado como delito en el artículo 191 del Código Penal de Aguascalientes y tiene sanciones que van de uno a tres años de prisión.

https://www.facebook.com/luceroesmirna.maciaszuniga/posts/10158188252880520

Con información de: culturacolectiva.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/18/ardilla-pide-desesperadamente-que-le-den-agua-de-una-botella/

Comentarios