Alberto de la Garza.-
Tal y como lo ha venido haciendo en diferentes sectores de la Ciudad, el pasado viernes el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez acudió al campo de futbol de la colonia Reforma, para llevar a cabo labores de limpieza y desmontar la superficie de juego y sus alrededores.
Es importante señalar que ese campo es sede del Torneo Reforma, que dirigen Ezequiel López Medina y Leobardo Enrique Sánchez Ávalos, quienes recibieron con gusto la ayuda, para dejar impecable el terreno de juego.
Durante varias horas, la cuadrilla de limpieza que llevó Rubén Rivera procedió a limpiar toda la cancha y sus alrededores, pues la basura acumulada durante varios meses ya representaba un foco de infección para los vecinos.
Y aunque por el momento no hay actividad en los torneos locales a causa del covid-19, Rubén Rivera Rodríguez reafirmó el compromiso de seguir ayudando a dejar en óptimas condiciones los campos que utilizan las distintas ligas de futbol de nuestra Ciudad para cuando se llegue la fecha de regresar, y además para que los espacios deportivos tengan un buen aspecto.
“Se seguirá apoyando a las demás ligas que lo pidan, ya están programadas otras para la próxima semana”, expresó el promotor deportivo.
Los siguientes campos en los que se realizará labor de limpieza son El Potrero, de la colonia Nuevo Santander, y El Hormiguero, de la colonia Nuevo Amanecer.
Rubén Rivera Rivera Rodríguez continúa apoyando al deporte y la sociedad desde hace más de 20 años, buscando que niños, jóvenes y adultos continúen por el camino de la actividad física y buena salud, actividades que son indispensables en la vida diaria.