abril 19, 2024
Publicidad

Se hace ‘la muerta’ para que no la ataque un bisonte

julio 21, 2020 | 143 vistas

Este fin de semana, algunos visitantes del Parque Nacional de Yellowstone en Estados Unidos presenciaron una escena angustiosa que los dejó sin respiración cuando un bisonte atacó a una pareja que se aproximó demasiado al animal.

En las imágenes publicadas a través de las redes sociales se observa a un hombre y a una mujer caminando por un campo repleto de bisontes pastando, pero en un momento pasan la distancia de seguridad y se acercan demasiado y uno de ellos arremete contra ellos al sentirse amenazado.

La pareja en ese momento se da vuelta y empieza a correr, pero la mujer se tropieza y cae al suelo delante del bisonte, pero lejos de ponerse nerviosa ella reacciona con serenidad y se queda quita en el suelo sin moverse.

El animal se acerca a ella y la olfatea pero no se muestra agresivo, momento en que su pareja aprovecha para llamar la atención del animal moviendo los brazos a unos metros de distancia; finalmente el bisonte pierde el interés y se retira de la mujer.

En el video se puede observar la angustia de los que estaban presentes, que también gritaban a la mujer que no se moviera para evitar la embestida del animal, reacción que seguramente la salvó su vida y evitó que sufriera lesiones graves.

Un episodio similar sucedió en México, solo que en este caso se trató de un oso, el que se acercó a una chica que paseaba por el Parque Ecológico Chipinque en el estado de Nuevo León.

Con información de: es-us-noticias.yahoo.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/20/millonario-gasta-su-fortuna-en-rescatar-y-darles-hogar-a-perritos/

Comentarios