diciembre 12, 2024
Publicidad
julio 22, 2020 | 103 vistas

Rubén Jasso.-

En una buena batalla donde estuvieron frente a frente dos gladiadores de amplia experiencia sobre el cuadrilátero, Pecador de Tampico terminó superando a Fuego Latino de Victoria en una función a puerta cerrada que se celebró el pasado fin de semana en el puerto jaibo.

Ambos luchadores subieron al cuadrilátero dispuestos a ganar el mano a mano que se había pactado a una sola caída, de ahí que dieron su mejor esfuerzo desde el inicio, observándose una contienda pareja a ras de lona y también con llaves y contra llaves, así como crucetas, palancas y otros recursos.

Poco a poco el victorense empezó a inclinar la balanza a su favor ante un rival que parecía cansado, sin embargo, aprovechó un instante para aplicar una palanca en el brazo derecho de Fuego Latino, quien resintió el castigo y fue entonces que el oriundo de Tampico logró recuperarse para equilibrar la lucha.

Por espacio de varios minutos se dieron con todo arriba y abajo del cuadrilátero, hasta que Pecador logró aplicar un “cangrejo” al victorense, quien no soportó el dolor en su espalda y fue entonces que el réferi Paco “La Guayaba” determinó que el triunfo era para el luchador de Tampico.

Al final, Fuego Latino reconoció a su oponente y dijo que más adelante buscará la revancha ante Pecador, con quien sostiene una añeja rivalidad.

“Regreso a Victoria con un mal sabor de boca por la derrota, pero la lucha así es, lo importante es aprender de las caídas y no volver a cometer errores, volveré por esa revancha y la próxima vez no me confiaré”, manifestó el líder de la Hermandad Guerrera.

Mientras tanto, en la lucha semifinal, Iron Boy y Gallo Dorado ganaron en una intensa batalla a los rudos Infierno y Sádico, quienes tuvieron el control de las acciones por mucho tiempo, pero terminaron siendo derrotados por el bando técnico.

Y en la que fue la primera contienda de la noche, se vieron las caras Cíclido y Okusono, ganando este último en un combate que también dejó un buen sabor de boca entre quienes siguieron las acciones en vivo a través de las redes sociales.

Comentarios