Dos niños saltaron del tercer piso de un edificio en llamas en Grenoble, Francia. Los pequeños de 3 y 10 años respectivamente lograron salvarse.
Los menores lograron caer en los brazos de adultos que se encontraban en la base del edificio. La altura aproximada del salto, serían unos 12 metros de altura.
Una persona logró grabar la dramática escena desde otro edificio cerca. El video fue compartido por el periódico regional Le Dauphiné Libéré.
Antes de que los menores saltaran, vecinos y gente que pasaba por el lugar, miraban horrorizados cómo el fuego consumía el piso, y el humo negro se elevaba por el aire, mientras los pequeños se encontraban en peligro.
Hommage aux habitants de la Villeneuve de #Grenoble et aux deux enfants qui ont sauté de plusieurs étages d’un immeuble de la galerie de l’Arlequin pic.twitter.com/khuehE3snT
— Next Planning (@reseau_urbain) July 21, 2020
En las imágenes, se observa como el niño mayor sostiene al menor de 3 años y lo lanza al vacío, donde es atrapado por la gente. Momentos después el segundo niño se avienta.
Bomberos informaron que afortunadamente los menores salieron ilesos, y fueron hospitalizados por inhalación de humo.
También fueron hospitalizadas otras 17 personas del edificio a causa del humo del incendio.
Dos de los testigos que atraparon a los menores, fueron hospitalizados con probables fracturas de antebrazo, así informaron los socorristas.
Hasta el momento, se desconoce la causa del incendio y la ubicación de los padres cuando sucedió el siniestro.
Con información de: www.milenio.com