abril 30, 2024
Publicidad
julio 22, 2020 | 144 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (Agencias)

La actriz Silvia Pinal habló sobre su supuesta salida de Televisa, luego de que su hijo Luis Enrique Guzmán contó que la televisora le había retirado la exclusividad.

Tras esa noticia, Pinal salió a explicar que ella no lo ve de esa forma y espera que las cosas se arreglen en beneficio de ambas partes pues lleva muchos años trabajando para Televisa y desearía que fueran más.

“Si quieren que se vaya la exclusividad o que yo ya no trabaje con ellos, ya será decisión de ellos. Hay muchas empresas, pero espero no sea otra que no sea Televisa”, mencionó la primera actriz.

“Yo no siento que me hayan quitado la exclusividad, creo que se detuvo un poco, no me han cortado nada, yo sigo recibiendo mi dinero que me tienen que pagar, pero bueno, en fin, si va a pasar, que pase”, añadió.

Pinal, quien por más de 20 años estuvo a la cabeza del programa «Mujer… casos de la vida real» detalló que el problema es que no ha recibido los pagos completos cosa por la que no ha “peleado” porque no es ese tipo de personas y porque confía en Televisa, empresa en la que lleva 27 años trabajando.

Comentarios