abril 20, 2024
Publicidad

Iglesia satánica ofrece becas a estudiantes

julio 22, 2020 | 866 vistas

El Templo Satánico con sede en Salem, Massachusetts, ofrece becas para ir a la universidad a estudiantes graduados de la preparatoria.

Este grupo indicó el día de ayer que la “Beca Abogado del Diablo” es de 500 dólares y está disponible para cualquiera que se haya graduado en 2020; además, los estudiantes deberán contestar a dos preguntas: describir lo que han hecho para promover los dogmas de la organización y también describir a un profesor que “aplastó tu espíritu, socavó tu autoestima y te hizo odiar cada minuto que fuiste obligado a estar en la escuela”.

Al respecto, el cofundador del Templo Satánico, Malcolm Jarry, aseguró que el objetivo de la beca es generar atención hacia los problemas de la educación obligatoria.

El Templo Satánico lanza convocatoria para que estudiantes obtengan beca universitaria

Es necesario dejar en claro que, para el Templo Satánico, la educación obligatoria “viola los derechos civiles fundamentales de los estudiantes e inculca obediencia a la autoridad inmerecida”.

Estas becas “sirven para premiar a quienes aceptan el individualismo, la empatía, el pensamiento libre y el escepticismo hacia la institución opresora que tuvieron que soportar”, destacó el cofundador.

Hay que destacar que las solicitudes serán aceptadas hasta el 31 de agosto, por lo que los afortunados en recibir la beca, serán anunciados en septiembre y sus trabajos serán expuestos en el sitio del Templo Satánico.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios