Después de ser cuestionado por una reportera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo tener familiares que han muerto por covid-19, y otros que se encuentran enfermos.
“Sí tengo familiares enfermos, también desgraciadamente han perdido la vida familiares, como pasa lamentablemente en estos casos. Es una pandemia y amigos, conocidos y familiares, así es”, aseveró.
El presidente reiteró su deseo de que las víctimas de esta enfermedad se recuperen, y envió sus condolencias a los familiares que han perdido seres queridos por la enfermedad.
“A todos les deseo la recuperación, los que están hospitalizados que salgan los que están en terapia intensiva, y los que ya se nos adelantaron, pues ofrecer a los familiares nuestro pésame permanente, nuestro abrazo fraterno, ya lo hice el domingo pasado y lo vamos a seguir haciendo porque son perdida de vida humanas”, expresó.
Calificó de muy doloroso lo que está sucediendo en México.
Hace unos días, medios de comunicación informaron que una prima del presidente, se encontraba enferma y hospitalizada en estado grave por covid-19, también se informaron que su esposo y un hijo de esa prima habían muerto por la enfermedad.
Con información de: noticieros.televisa.com