abril 19, 2024
Publicidad

Protege a su peludo amigo para poder salir a jugar

julio 23, 2020 | 269 vistas

Un pequeño niño ha generado gran ternura cuando fue grabado por un vecino poniendo cubrebocas a su mascota y posteriormente colocando el suyo para poder ir a jugar con sus amigos.

El video pronto se volvió viral al ser compartido en las redes sociales, pues muchos usuarios han coincidido que muestra claramente como es la inocencia de un niño que busca cuidar a su mascota en tiempos de pandemia.

Pero más allá de las imágenes lo está llamado la atención de muchas personas es que el pequeño, a su corta edad, es más consciente de los riesgos de la pandemia y los cuidados que se deben tener que muchas personas adultas que incluso ni creen en la enfermedad.

Por lo que este pequeño ha logrado dar el ejemplo, ya que sin ser mayor de edad y completamente consciente de la situación que atraviesa el mundo, él busca cuidarse y cuidar a su amada mascota.

En las imágenes se puede ver cómo el vecino que graba el momento detiene al menor un momento para preguntarle hacia dónde se dirigía, a lo que el niño respondió que se iba a jugar con sus amigos. “¡Qué chévere, veci! Que le vaya bien”, se escucha decir al hombre mientras el pequeño se iba alejando. Aquí este gran momento.

Con información de: heraldodemexico.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/22/bomberos-rescatan-a-7-perritos-de-un-incendio/

Comentarios