abril 25, 2024
Publicidad
julio 23, 2020 | 356 vistas

Agencias.-

Luego de que el cantante Kalimba habló sobre uno de los episodios más duros de su vida en un programa de Yordi Rosado, en dicha conversación el artista indicó que el procurador de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, se aprovechó del caso para limpiar su imagen.

Además, mencionó que no tuvo ningún tipo de contacto con la joven Daiana Guzmán, quien lo acusó de abuso sexual hace diez años luego de que él se presentara como DJ en un centro nocturno en Chetumal.

Tras estas declaraciones, tanto Daiana como Thaily Villalobos (quien fue parte del caso) también salieron a contar su versión de los hechos. En entrevista con un medio de comunicación nacional, ambas recordaron los hechos.

Thaily coincidió con Kalimba sobre las amenazas de Quezada, pues indicó que fue amenazada con ir al Tutelar de Menores y con enviar a su papá a la cárcel. Por su parte Guzmán reafirmó que fue agredida por Kalimba.

“Creo que ya todo mundo conoce este caso. Lo único que puedo decir es que él me violentó, él me violó, él abusó de mí y ya. Él sabe perfectamente cómo pasaron las cosas, él sabe todo lo que ocurrió esa noche”, expuso.

Comentarios