abril 27, 2024
Publicidad

Muere por beber alcohol en ayunas

julio 24, 2020 | 170 vistas

Alice Burton-Bradford, una joven que era fanática del deporte y con aparente buen estado de salud, murió luego de ingerir alcohol con el estómago vacío, es decir, en completo ayuno.

Según con el portal Daily Mail, la chica de 27 años padecía de cetoacidosis alcohólica, una complicación metabólica que se da cuando la persona ingiere alcohol en cantidades excesivas durante periodos largos, las personas que padecen de esto, normalmente están desnutridas.

Los amigos de Alice, aseguraron que no sabían cuánto había bebido, tan solo contaron que sabían que tenía el estómago vacío.

https://www.instagram.com/p/B7IhAFEnQPA/?utm_source=ig_embed

“No estamos seguros de cuánto ingirió, pero no era alcohólica. Simplemente no tenía nada en su estómago y comenzó a generar ácido”, dijo un amigo de Alice Burton-Bradford a Daily Mail.

También, dieron a conocer que la chica ni siquiera alcanzó a llegar a un hospital, “se quedó en su jardín y ahí murió”.

“Fue un shock absolutamente terrible. Nadie lo esperaba en absoluto. Solo tres semanas antes de morir, ella había ido en bicicleta”, añadió.

Tras la muerte de Alice, sus amigos planean poner un memorial en uno de sus lugares preferidos, pues debido a la pandemia de la COIVD-19 no pudieron asistir a su funeral.

https://www.instagram.com/p/B_LIWXKH-zD/?utm_source=ig_embed

Comentarios