marzo 28, 2024
Publicidad

Estafan a influencer con tapete de yoga que pidió por Wish

julio 27, 2020 | 199 vistas

La próxima vez que compres algo en línea, ten cuidado y corrobora con el comprador, y si no es posible, checa los comentarios que hay sobre el producto o si hay fotos reales, revísalas bien, o te puede suceder como a esta influencer de Twitter.

La usuaria @Lalitalimon compartió por medio de sus redes, que compró a través de Wish un tapete de yoga que la dejó un poco decepcionada.

La joven comentó que quería aprovechar los días de confinamiento para transformarse en alguien mucho más sana, por lo que decidió pedir este articulo para poder ejercitarse.

Pero, el detalle es que Wish le jugó una mala pasada, puesto que, en lugar de haberle enviado un tapete de tamaño normal, le mandó uno como para duendes, ¡ya ni siquiera para un bebé!

El tapete de yoga, no solo era demasiado corto, sino que además es un ancho no mayor a 30 centímetros, por lo que es casi imposible hacer cualquier actividad.

ANTE SU QUEJA, ASÍ REACCIONARON LAS REDES

“Eso me pasa por tacaña”, se burló de sí misma por su decisión de comprar en la plataforma china.

Ya que la joven tuvo un mal momento con este pedido, algunos de sus seguidores no dudaron en compartir las malas experiencias.

Como a este muchacho, que pidió un sombrero, pero le llegó uno enorme.

O esta chica que pidió un molde para pasteles y al parecer tendrá que hacerlos miniatura.

O el sartén en el que puedes hacer hot-cakes muy fitness.

Cualquier parecido con la realidad… es mera coincidencia.

Comentarios