abril 19, 2024
Publicidad
julio 27, 2020 | 81 vistas

Rubén Jasso.-

Para continuar ofreciendo opciones a quienes acostumbraban a mantenerse activos físicamente, desde este lunes y hasta el próximo jueves se estará desarrollando el Taller de Entrenamiento Virtual.

Dicha actividad se realizará durante cuatro días a partir de las ocho de la noche y se transmitirá por Facebook Live, encabezando este taller el máster Eduardo García Martínez.

Cabe destacar que esta actividad cuenta con el aval y el respaldo de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas (AFFET) que dirige Gastón Cavazos Perales, quien se ha preocupado por brindar opciones y herramientas a muchas personas que desean activarse pero que no pueden hacerlo en lugares públicos como gimnasios o espacios deportivos debido a los riesgos por la pandemia del covid-19.

Las inscripciones están abiertas y se pueden pedir informes con el vicepresidente de la AFFET, Christian Hernández Limas, al teléfono 834 115 46 57 para saber el método de pago.

En cuanto a los temas a desarrollar, el instructor dio a conocer que serán, Entrenamientos Deportivos Aplicados a Clases Grupales Fitness y el llamado “GAP” que se refiere a glúteo, abdomen y pierna.

Al final del taller virtual se entregará por esa misma vía un diploma que tendrá validez oficial por parte de la AFFET para futuros eventos o clases de este tipo, además de ser el aval para que los alumnos puedan enseñar a otras personas lo que aprendieron con el máster Eduardo García Martínez.

Comentarios