Una mujer embarazada no pudo llegar a un hospital debido a que la tormenta “Hanna” se lo impidió, por lo que tuvo que dar a luz en su casa.
Protección Civil del Estado, reportó que desde las 2:00 horas solicitaron el auxilio para una mujer que tenía labores de parto en la colonia Valle de Lincoln, al poniente de la zona metropolitana de Monterrey.
Debido a la intensa lluvia y las inundaciones que causaba la tormenta la ayuda se tardó en llegar al domicilio de la mujer, que dio a luz en su casa.
Posteriormente los paramédicos de una ambulancia privada trataron de llegar al domicilio para dar servicio a la mujer; sin embargo, al tratar de cruzar uno de los arroyos que se desbordó en el sector de El Fraile, no pudieron hacerlo.
Rescatistas de Protección Civil del estado acudieron y con una lancha cruzaron el río para poder auxiliar a la mujer, la cual ya había dado a luz en su domicilio mientras la intensa lluvia y fuertes rachas de viento se sentían.
Los rescatistas utilizaron una lancha inflable con la que cruzaron el río y trasladaron a la mujer en una ambulancia que ya los esperaba del otro lado.
Tanto la madre como el bebé se encuentran en buenas condiciones de salud y son atendidos en el hospital, informó Protección Civil.
https://twitter.com/i/status/1287752817789329408
Con información de: lasillarota.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/07/27/llora-porque-vientos-de-hanna-derriban-su-arbol-de-mas-100-anos/