abril 20, 2024
Publicidad

Hay cuatro desaparecidos en ataque a turistas de Guanajuato

julio 28, 2020 | 206 vistas

Por la desaparición de al menos cuatro personas, la Fiscalía de Jalisco dio a conocer que inició una investigación, ya que fueron privadas de la libertad por un grupo el pasado 18 de julio, que también asesinó a una persona originaria de Guanajuato en el municipio de Puerto Vallarta.

Además de la investigación que ya se tenía por el delito de homicidio y robo.

Las autoridades de Jalisco, con los datos de prueba, confirmaron que un comando interceptó a un grupo de turistas proveniente de Guanajuato, a los cuales atacaron con armas de fuego ocasionando lesiones a uno de ellos para luego subir a cuatro personas que viajaban en la caravana a una camioneta y darse a la fuga del lugar.

La dependencia indicó que las investigaciones tanto por el homicidio del ciudadano guanajuatense, el robo, así como por la desaparición de estas cuatro personas continuará de manera permanente con la finalidad de obtener datos que permitan dar con los responsables de este hecho.

Para dar con el paradero de los desaparecidos y aporten más datos, se espera que los familiares interpongan denuncias por el caso.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/28/rescatan-a-mujeres-de-un-incendio/

Comentarios