marzo 28, 2024
Publicidad

Impresionante, se mete a una alberca llena de pirañas

julio 29, 2020 | 300 vistas

Sin duda alguna las pirañas son de los animales más temidos por los seres humanos, ya que sus afilados dientes son capaces de hacer trizas lo que se les cruza en su camino, además de su fama de ser unas carnívoras despiadadas.

Pero, ¿serán realmente tan peligrosas como las pintan?

El valiente youtuber River Monster, se atrevió a averiguar que tan peligrosas son para las personas y el impactante resultado se ha hecho viral.

Monster decidió entrar a una alberca llena de pirañas hambrientas arriesgándose a quedar descuartizado por los filosos dientes de los peces, tal como pasa en las películas.

A través de las imágenes de un video, que ya tiene más de 27 millones de reproducciones, se puede ver al hombre entrar en la alberca repleta de pirañas de vientre rojo, especie que es conocida por ser una de las más peligrosas del mundo, a las cuáles previamente provocó abriendo su apetito con alimento.

Los resultados del experimento fueron increíbles pues, contrario a lo que se esperaba, el youtuber no recibió rasguño alguno por parte de los peces y logró salir ileso, demostrando así que las pirañas no son tan peligrosas para los seres humanos como nos las han pintado en las películas.

¿Pero, qué fue lo que sucedió y por qué no lo lastimaron?

La mayoría de las pirañas no representan menor riesgo para los seres humanos, e incluso a pesar de su fama de carnívoras, en realidad la mayoría se alimenta de plantas y carne, es decir son omnívoras, tal como los seres humanos.

También se cree que estos animales enloquecen con la sangre y se vuelven agresivas, pero en realidad las pirañas se alimentan de la carne de animales muertos o moribundos solamente, y solo se atreven a comer algunas especies de gusanos y animales pequeños cuando estos están sanos, pues su caza no representa un peligro para ellas.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/28/1415448/

Comentarios