marzo 28, 2024
Publicidad
julio 30, 2020 | 160 vistas

Agencias.-

Las medidas que diversas empresas y compañías tuvieron que tomar debido a la pandemia que estamos viviendo, afectaron tanto a los que forman parte de ellas como a quienes se desempeñaban como clientes.

La industria cinematográfica, ha sido tal vez una de las más afectadas pues tuvieron que cerrar de manera definitiva durante casi dos meses, fue hace poco que las cadenas de cine decidieron reabrir algunos de sus complejos.

Si bien durante las primeras semanas de reapertura las cosas no pintaban nada bien, llegando a cerrar de manera definitiva algunos complejos. El fin de semana pasado se registró el mayor número de asistencia de acuerdo con Comscore.

Hasta el pasado fin de semana había poco más de mil pantallas en funcionamiento de las más de siete mil que se tienen en la República Mexicana; la entidad que más cines tiene abiertos es Sinaloa, seguida de Michoacán y en tercer lugar Quintana Roo.

Algunos de los filmes que están actualmente en exhibición son: “El Rey León”, “El Llamado Salvaje”, “Contra El Demonio”, “Bloodshoot”, “Juega o Muere”, “Un Amor Extraordinario” y “Veinteañera, Divorciada y Fantástica”, entre otras.

Comentarios