abril 17, 2024
Publicidad
julio 30, 2020 | 97 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
La efervescencia política que se vive es el reflejo de la inquietud ciudadana por la mala calidad en la prestación de servicios públicos, consideró el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Horacio Reyna de la Garza.

El también regidor calificó como positiva la inquietud de la ciudadanía por participar en política y buscar una candidatura independiente, de cara al proceso electoral del próximo año.

“También hacia adentro del PRI, muchos ciudadanos se están acercando para preguntar en qué pueden ayudar, ya que la efervescencia política que hay en la ciudad es por la situación de mala calidad en servicios públicos”, expuso.

Reyna de la Garza señaló que es evidente que actualmente hay una mala administración municipal, por lo que la situación amerita que haya una oferta política seria, la cual, aseguró, la tiene su partido.

“Hoy, la situación amerita que haya una oferta política muy seria y hoy creo que el PRI es el único que la tiene, hemos trabajado en ese sentido”.

Por último, el dirigente municipal del PRI recalcó: “Aquí nadie decimos que tenemos la varita mágica, pero hay un problema serio en la administración municipal y nosotros creemos que somos la mejor oferta política para resolver esta situación”, concluyó.

 

PRI GARANTIZA BUENA ADMINISTRACIÓN: GUAJARDO

Tras la experiencia vivida con el Partido Acción Nacional (PAN) y Xicoténcatl González Uresti, para salir de la crisis en la cual se encuentra sumida la administración municipal, el PRI es el que puede garantizar una buena administración y eso lo veremos el próximo año, aseveró la regidora Marisela Guajardo Maldonado.

“Definitivamente, hablando de política, les puedo decir que mi partido, el Revolucionario Institucional, es el que puede garantizar hoy por hoy una buena administración”.

Guajardo Maldonado recalcó que ante la diversidad de ofertas políticas el Revolucionario Institucional cuenta entre sus filas con la experiencia necesaria.

“Somos gente seria, honesta, leal a lo que creemos y en este momento el PRI está más fuerte que nunca”.

“El PRI es la mejor opción para Victoria y lo veremos el próximo año”, añadió.

Criticó el hecho que no haya una planeación financiera adecuada en la actual administración municipal, lo que ha ocasionado una crisis en el municipio.

“No tenemos agua, hay baches, la gente no tiene apoyos”, lamentó.

Comentarios