marzo 28, 2024
Publicidad
julio 31, 2020 | 144 vistas

Agencias.-

La actriz mexicana Salma Hayek no podía quedarse atrás y decidió unirse al “Challenge accepted”, con el que aprovechó para lanzar un contundente mensaje para criticar los feminicidios y reconocer que la unión entre las mujeres la ha ayudado a fortalecer su alma ante las adversidades.

Con una fotografía en blanco y negro que destacó su belleza al natural, la protagonista de “Frida” se sumó al desafío que busca impulsar la solidaridad y las muestras de apoyo entre mujeres, sin importar sus aparentes diferencias.

A este reto se han sumado millones de mujeres alrededor del mundo, así como otras famosas como Jennifer Aniston, Jennifer Lopez, Gal Gadot, Lilly Collins, Manon Mathews, Michelle Pfeifer y hasta la esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller.

Hayek, publicó una selfie en la que destacaron su cabellera negra, sus pestañas arregladas y sus contorneados labios. Además de aceptar el desafío a favor de la unión femenina, aprovechó para pronunciarse en contra de la violencia hacia la mujer y empoderar a otras mujeres.

“Me es muy difícil entender el feminicidio y el odio hacia las mujeres. He descubierto qué la exploración de mi energía femenina y la unión de las mujeres han fortalecido mi alma. Creo que el respeto a las mujeres y el rendimiento ante el misterio de nuestro poder fortalecerá al mundo”, escribió la veracruzana.

Este nuevo reto viral surgido en medio de la pandemia de Coronavirus, está dirigido únicamente a las mujeres y consiste en colocar una foto en blanco y negro para mostrar los lazos de sororidad entre ellas…. ¿ya te uniste al reto?

Comentarios