Adele agradece a Beyoncé por su arte

0
194
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La cantautora de origen británico, Adele, reapareció para agradecer por su arte en “Black is King” a la que muchos famosos consideran como la reina, o sea, Beyoncé.

“Gracias ‘Queen’ por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte”, escribió junto a una foto en la que se le ve con el mismo vestuario que a la cantante.

Instagram will load in the frontend.

En la foto se le ve a Adele con un nuevo look, ya que lleva el cabello largo, rubio y ondulado. Además, decidió combinar con su colega al usar su mismo vestuario.

Desde luego, la foto recibió miles de comentarios tanto de fans de Adele como de Beyoncé, además compararon el estilismo de su cabello con el de la estadounidense Carole King. Otros más pidieron que por favor hubiera una colaboración con “Queen Bey”.

Adele decidió cambiar sus hábitos hace unos años tras la separación con Simon Konecki. Esto incluyó dejar el alcohol, asesorarse con un nutricionista y contratar un entrenador personal. En consecuencia, logró perder unos 70 kilos.

También cabe recordar que Adele se considera como la presidenta del club de fans de Beyoncé, ya que anteriormente la ha llamado como “su artista de la vida” y que gracias a ella es que sigue haciendo música.

Con información de:elnacional.com