marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 2, 2020 | 376 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
La curva ascendente y desafortunadamente el constante fallecimiento de personas contagiadas por covid-19, en gran medida se debe a que la gente no se ha sumado al llamado de la autoridad, consideró Luis Armando González Isas.

El pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, dijo que por más exhortos que se han hecho e implementado medidas para disminuir la movilidad social, sigue habiendo cierto sector de la sociedad que se mantiene incrédulos ante el avance del virus.

“Nosotros mantenemos comunicación con nuestros hermanos, a los que les hemos pedido quedarse en casa sino tienen necesidad de salir y si la tienen, tomar las medidas preventivas que ya todos sabemos” comentó el pastor.

Consideró que los tiempos de hoy, son de unidad, de un acercamiento con Dios y con los integrantes de la familia y no andarse exponiendo ante el avance de la pandemia, “cuya fase de terminación la dejamos en las manos de Dios” sostuvo.

González Isas dijo que por más medidas que ha implementado la autoridad, como prohibir la venta de bebidas alcohólicas los fines de semana, reducir los horarios de tiendas y comercios, no autorizar la instalación de tianguis entre otras, “lamentablemente hay gente que no contribuye”.

Lo único que resta es endurecer las medidas, pero eso ya le corresponde a la autoridad, apuntó.

El pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, no sabe cuándo podrán reactivarse las reuniones religiosas en los templos, pues considera que todo depende de la disminución de los casos de covid-19.

“Mientras el número de casos positivos o fallecimientos no disminuya, difícilmente regresaremos a la nueva realidad, eso nos queda claro” estableció.

En el peor de los casos, consideró que la infraestructura de atención hospitalaria, para casos de covid-19 está a punto de colapsar “y pareciera que la gente no se da cuenta de ello” indicó.

Comentarios