marzo 29, 2024
Publicidad

Lewis Hamilton gana carrera con neumático ponchado

agosto 2, 2020 | 124 vistas

Este domingo Lewis Halmilton ganó, con un neumático ponchado, por séptima vez en el circuito de Silverstone y salió del Gran Premio de Gran Bretaña más líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

Al finalizar la carrera reveló que nunca había pasado por una situación similar a lo largo de su exitosa trayectoria.

Señaló que hasta la última vuelta todo iba bien y que su compañero en Mercedes estaba tirando fuerte y el gestionando algo las gomas cuando le dijeron que él pinchó su neumático parecía estar bien, pero en la recta se desinfló.

El británico comentó que por radio le daban una diferencia de 30 segundos con respecto al holandés Max Verstappen (Red Bull), que fue menguando progresivamente.

Señaló que nunca había experimentado algo así en la última vuelta, “casi se me sale el corazón”, apuntó.

El líder mundial de Fórmula Uno señaló que casi y no llega, y agradeció a Dios por haber llegado.

Hamilton logró, pese al contratiempo, encadenar tres Grandes Premios consecutivos con victoria, los de Estiria, Hungría y Gran Bretaña, y camina con determinación hacia su séptimo título.

Su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, llegó en segundo lugar, mientras que el podio fue completado por el monegasco Charles Leclerc.

El australiano Daniel Ricciardo (Renault), el británico Lando Norris (McLaren), el francés Esteban Ocon (Renault), el francés Pierre Gasly (AlphaTauri), el tailandés Alexander Albon (Red Bull), el canadiense Lance Stroll (Racing Point) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), estuvieron en el top-10.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/01/eugenio-pizzuto-es-el-nuevo-jugador-del-lille-de-francia/

Comentarios