abril 16, 2024
Publicidad

Pese a restricciones de movilidad saturan la México-Cuernavaca

agosto 3, 2020 | 123 vistas

Este domingo la autopista México-Cuernavaca tuvo una importante carga vehicular que provocó congestionamiento en la zona, sin importar las restricciones a la movilidad que implica el Semáforo de Riesgo Epidemiológico por el Covid-19, donde las entidades de Ciudad de México y Morelos se encuentran en color naranja.

Así lo informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), misma que ya se hizo viral en redes sociales, se informó del reporte de fuerte carga vehicular a la altura de la caseta de cobro, en dirección a la Ciudad de México.

El C5 informó a través de Twitter señaló que el avance vehicular en la caseta era complicado.

Asimismo, Caminos y Puentes Federales (Capufe) detalló a automovilistas que a la altura del kilómetro 34 al 43, con dirección a la Ciudad de México, fue el registro de carga vehicular, afirmando que en ese momento no había incidente alguno (salvo la saturación de vehículos) que afectara la circulación.

En las redes sociales la imagen del C5 capitalino provocó críticas, donde usuarios han advertido que tanto en Morelos como la Ciudad de México se mantienen las restricciones de la movilidad, y procurar mantener medidas de distanciamiento social, como quedarse en casa y mantener una sana distancia.

La Secretaría de Salud reportó 439 mil casos confirmados de Covid-19 y 47 mil 746 defunciones confirmadas vinculadas al nuevo coronavirus.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/02/mexico-suma-47-mil-746-muertos-por-covid-19/

Comentarios