abril 19, 2024
Publicidad
agosto 4, 2020 | 163 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de que se anunciara a Roberto Ryazor Oyarvide Villalobos como el primer jugador del Club Cuerudos FC de esta Capital que participará en la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional, hace algunos días se dio a conocer que el cuadro victorense también contará con los servicios de otro experimentado guardameta como es Diego Mata.

Lo anterior fue dado a conocer por quien fungirá como el entrenador del equipo, Gilberto “Beto” Chacón, quién manifestó que con la llegada de “Diegote”, poco a poco se va conformado el equipo, en donde estarán jóvenes de esta Capital y también algunos ex profesionales.

Cabe destacar que Diego Mata perteneció en su momento a Correcaminos en lo que se refiere a la Segunda y Tercera División, además de escribir historias de éxito como estudiante universitario con los colores de la Facultad de Ciencias y Humanidades, representando además a la UAT en una Universiada Nacional.

Durante su etapa como profesional, no solo jugó con Correcaminos, también lo hizo para los Zorros de Reynosa en la Segunda División.

Tras su retiro del profesionalismo, Diego Mata ha jugado en diferentes equipos de esta Capital con los que ha logrado varios títulos, entre los que destaca el de la Liga de Campeones del 2019 donde fue considerado el Mejor Portero, llegando a la final con el equipo de Los Ébanos.

Por su calidad y liderazgo en la cancha fue considerado como refuerzo por “Beto” Chacón, por lo que sin duda será un gran aporte para el equipo de Cuerudos en la Liga Mexicana de Futbol Rápido que arrancará una vez que las autoridades den el visto bueno a nivel nacional para reactivar las actividades deportivas.

Comentarios