La explosión que sucedió en la zona portuaria de Beirut hizo pedazos ventanas, arrancando ladrillos de los edificios y sacudió el suelo, un momento que muchos pensaron era una detonación nuclear debido a la gran nube de humo que se hizo.
De inmediato se comenzaron a difundir imágenes del momento del estallido, entre los que ha destacado una sesión de fotos que le hacían a una novia en el centro de la capital libanesa.
En el video se muestra a la mujer con una sonrisa resplandeciente posando con su vestido de novia cuando de pronto sucedió la enorme explosión que alcanzó a dañar inmuebles que la rodeaban a ella, su pareja y el equipo de profesionales.
عروس وسط بيروت.. #لبنان pic.twitter.com/ZSPhYBLZra
— رشـــــــــــــا🇱🇧 (@RaShalhoub) August 4, 2020
Enseguida la pareja corre y se resguarda a otro sitio mientras que la cámara, que parece ser manejada con un drone, dirige el lente a otra calle y al retomar su enfoque inicial se encuentra con humo y escombros.
La explosión fue la más poderosa que se ha registrado en Beirut, que enfrenta una crisis económica y un aumento de las infecciones de coronavirus.
Con información de: mty.telediario.com