La modernización consistió en el cambio de las lámparas que se encontraban, a unas nuevas tipo led de última generación alrededor de toda la zona de tartán, además del mantenimiento de las líneas eléctricas para que tengan un correcto funcionamiento y durabilidad.
Carlos Fernández Altamirano, constató la calidad de la luminaria y destacó que será un gran apoyo para que los deportistas y entrenadores tengan aún más tiempo para entrenar, esto en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan.
Esta rehabilitación en la zona de atletismo se sumó a la ya realizada en el Centro Acuático, en la que también se modernizó el sistema eléctrico y de iluminación.
Por su parte, el director general también visitó el área de máquinas y bombas de agua del Polideportivo ya que se realizó la reparación y mantenimiento del radiador y termostato de la Caldera de albercas del Polideportivo esto a solicitud de los padres de familia y mismos atletas.
“La infraestructura es y será uno de los temas importantes de la administración de nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. Nuestros atletas se merecen espacios de primer nivel para su desarrollo deportivo y estos trabajos ayudan a ello. Ahora tanto los deportistas de natación y clavados, como los de atletismo, podrán tener grandes beneficios con esta nueva iluminación, además de la cancha de voleibol de playa que recientemente fue terminada para sumarse a un espacio más para nuestra comunidad deportiva”, señaló Carlos Fernández Altamirano.
Por su parte recalcó, que en medida de lo posible continuarán los trabajos para mejorar la imagen y funcionalidad de las Unidades Deportivas y otros espacios de esparcimiento social.
“Continuaremos con fuerza en esta modernización de espacios deportivos, no solo para los atletas sino para la sociedad en general. La suma y mejora de espacios de esparcimiento social son importantes para ayudar al Gobierno del Estado a reconstruir el tejido social en Tamaulipas”, subrayó.