abril 30, 2024
Publicidad
agosto 5, 2020 | 200 vistas

Si eres fan de Thalía, es casi seguro que querrás usar el nuevo filtro que lanzó de “María, la del barrio”, una de las telenovelas que la catalogó como la reina de los melodramas y que fue grabada hace ya 25 años.

Desde hace mucho tiempo, los fans de la cantante le han pedido que haga un homenaje a alguno de los personajes de la trilogía de las Marías y finalmente, la tía Thalía le ha hecho caso.

Fue entonces que a Thalía se le ocurrió la idea de hacer un filtro para Instagram en el que te puedes convertir en #ThalíaLaDelBarrio con tan solo ir a buscar el filtro.

https://www.instagram.com/p/CDerOQunlNk/?utm_source=ig_embed

El filtro trae la coronita negra característica de este entrañable personaje y hasta las manchas de tierra en el rostro, que harán que te transformes en María la del Barrio.

Sus fans ni tardos ni perezosos ya están usando este filtro para verse como la tía Thalía e incluso están haciendo doblajes con algunos de los diálogos icónicos de la telenovela.

Por su parte, Thalía ha pedido a todos sus fans a que se pongan una camiseta negra y graben su transformación en María para publicarla en la red social con el hashtag #Thaliamarialadelbarrio; además mencionó que ella verá todos los videos.

https://www.instagram.com/p/CDe5xGpB7uo/?utm_source=ig_embed

Cabe mencionar que este filtro fue creado y pensado por la cantante, por lo que hay que tomar en cuenta este intento por conectar con su público desde la tecnología.

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios