marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 8, 2020 | 274 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Para que exista una pelea hacen falta dos contrincantes y en su visita a Tamaulipas Andrés Manuel López Obrador viene a buscar el camino de la conciliación, afirmó el titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Gobernación, Héctor Martín Garza González.

«No tengo la menor duda que va a venir en su visita a convocarnos al respeto, a la unidad, a la concordia, a ayudar», mencionó.

Y agregó; «no tengo la menor duda, va a escuchar a todos a pesar de que las circunstancias son muy, muy difíciles».

Entrevistado en su visita a esta ciudad capital, Garza González rechazó exista en el Ejecutivo federal ánimo de confrontación con el Gobernador del Estado.

«Se han ido resolviendo las cosas pero hay que conciliar, él tiene en sus manos el destino del estado y creo yo que hay que ayudarlo, tenemos que buscar un punto de conciliación, de apoyo; yo creo que ese es el camino».

Y recalcó; «para que exista una pelea, para que se dé una pelea se tiene que tener dos contrincantes búscate otro, yo no quiero; el Presidente ha sido un hombre solidario con Tamaulipas, con todo el país».

Dijo que en su próxima visita, López Obrador hará lo mismo que a lo largo de su vida ha hecho, «entregar realidades».

«Hoy que es gobierno, que es el Presidente de México, a seguir convocando a la suma de voluntades para transformar la sociedad, al país».

Por último, señaló; «yo creo que su presencia en Tamaulipas va a ser para seguir fortaleciendo el espíritu republicano que nos anima y no nada más eso, seguir transitando en el respeto que le profesamos y que le tenemos a las autoridades locales».

Comentarios