abril 23, 2024
Publicidad
agosto 8, 2020 | 186 vistas

Para quienes son fans de la saga de John Wick, les tenemos buenas noticias, vienen la parte 4 y 5 de la saga, las cuales se grabarán de forma simultánea.

La productora, Lionsgate, ha confirmado que la saga de John Wick no terminaría con una cuarta parte, sino que habría una quinta, la cual también está en preparación.

Reveló que el plan es que se filmen simultáneamente John Wick: Capitulo 4 y Capítulo 5 para aprovechar que Keanu Reeves se encuentra disponible.

John Feltheimer, Ceo del estudio, aseguró que John Wick 4 está planeada para que se estrene el 27 de mayo de 2022.

“Esperamos grabar la parte cuatro y cinco de John Wick al mismo tiempo. Cuando Keanu (Reeves) esté disponible a principios de 2021”, reveló Feltheimer, de acuerdo con el medio especializado Comic Book.

Por ahora, Keanu Reeves se encontraba filmando Matrix 4, la anticipada continuación de la trilogía de las hermanas Wachowski. Sin embargo, la producción se retrasó debido a la pandemia de COVID-19.

Aunque los detalles de la trama de John Wick 4 son un misterio, es seguro que estará plagada de acción y peleas.

Asimismo, la cadena Starz prepara una serie spin-off de John Wick, que se llamará The Continental. Esto después de que los primeros tres filmes recaudaron más de 500 millones de dólares en cines de todo el mundo.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios