marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 10, 2020 | 81 vistas

El video juego de culto de Ubisoft “Beyond Good & Evil” tendrá una adaptación cinematográfica en la plataforma Netflix. Rob Letterman, realizador de “Pokémon: Detective Pikachu” y “Escalofríos”, está a bordo para dirigir la película.

El filme será un híbrido de animación y acción en vivo. Jason Altman y Margaret Boykin, de Ubisoft Film & Television, serán los productores. El proyecto está en las etapas iniciales de desarrollo y ya se están buscando guionistas.

El juego se sitúa en un remoto planeta minero que está bajo un ataque alienígena; los jefes militares que prometieron defender a la población podrían estar aliados con los invasores. En este ambiente, una joven foto-periodista llamada Jade es reclutada para ser parte de un movimiento de resistencia clandestino.

“Beyond Good & Evil” fue lanzado en el año de 2003 con resultados dispares. Fue nominado como juego del año, pero resultó todo un fracaso económico en el momento de su lanzamiento mundial y las esperanzas de una trilogía nunca se materializaron.

Comentarios