abril 23, 2024
Publicidad
agosto 11, 2020 | 369 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Ciudad Victoria, Tam.- Los planteles educativos comenzaron a entregar desde la primera hora hábil de este martes, los libros de texto gratuitos en atendiendo las medidas establecidas en los protocolos sanitarios.

En algunos casos como la Secundaria Técnica No. 1 Gral. Álvaro Obregón, dieron indicaciones a los padres a través de las redes sociales, sobre la mecánica que llevarán a cabo en este proceso.

Trabajadores del plantel comentaron que se escalonaron las entregas por grado y los grupos se dividieron en dos partes, de acuerdo al número de lista para evitar las aglomeraciones.

Detallaron que desde este martes y durante la próxima semana realizarán la entrega, ente las 07:00 y 13:00 horas, además de que estarán recibiendo la documentación para el expediente de los alumnos.

Añadieron que continuarán enviando instrucciones a través de sus cuentas redes sociales, así como por medio del correo electrónico tanto a los padres como a los propios alumnos.

Al respecto, la Secretaría de Educación de Tamaulipas dio a conocer que en total se distribuirán un total de cuatro millones 339 mil 57 de libros de texto gratuitos libros, para los diferentes niveles de educación básica del ciclo escolar 2020-2021.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/11/condicionan-inscripciones/

Comentarios