abril 19, 2024
Publicidad
agosto 11, 2020 | 90 vistas

Rubén Jasso.-

Después de una complicada situación que vivió Lino Mendoza a principios de año cuando necesitaba reunir 32 mil pesos para una operación y recuperar su vista, el ex réferi de Lucha Libre parece ir en recuperación, solo que ahora requiere de nueva cuenta la ayuda de la sociedad para poder comprar unos lentes con graduación.

Por ese motivo, “La Bola” ha salido a la calle para pedir alguna moneda a los victorenses y poder reunir la cantidad de mil 700 pesos, acudiendo para ello a la Avenida 16 de Septiembre con Avenida La Paz en la colonia Liberal, justo en los semáforos donde se encuentra una conocida tienda de materiales.

“Sé que la situación económica en estos momentos es muy difícil para todas las familias de Victoria, pero si una vez me apoyaron, ahora espero que lo vuelvan a hacer, lo que necesito son mil 700 pesos para la adquisición de unos lentes graduados y con ello poder mejorar de mi vista”, explicó.

Lino Mendoza agregó que semanas atrás se llevó a cabo la operación de sus ojos, la cual fue exitosa, “Gracias al apoyo de mucha gente que me tendió su mano, fue como pude reunir el dinero de la operación, no quede al cien por ciento de mi vista, pero si logro ver algo y hay la voy llevando”.

El ex réferi que también desempeñó el oficio de bolero en la esquina del Siete Morelos durante muchos años, reiteró su agradecimiento con la gente que pasa y le da un apoyo y los automovilistas que se detienen a darle una moneda.

“Se los agradezco y la verdad si lo necesito, espero salir pronto para llevar a cabo mi oficio de bolero, solo que ahorita no están dadas las condiciones, es por eso que pido su ayuda, ya que no solo es para los lentes, sino que además es para llevar algo de comer a mi familia”.

“La Bola” también recibe cualquier apoyo o ayuda en especie en calle Vireo, Manzana 16, Lote 30 en la Colonia Sagitario, o bien, quienes deseen ayudarlo pueden comunicarse al teléfono 834 180 96 59 o al 834 299 47 39.

Comentarios