marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 12, 2020 | 163 vistas

Alberto de la Garza.-

Tras varios meses de espera y después de la cancelación del Torneo Clausura 2020 en el extinto Ascenso MX, por fin la noche de este lunes se dio a conocer de manera oficial el calendario de la nueva Liga de Expansión donde Correcaminos estará participando en el Torneo Guard1anes 2020.

Fue en punto de las 22:30 horas cuando por fin la Liga MX dio a conocer el calendario donde se da a conocer que las acciones arrancarán a partir de este 18 de agosto con el duelo Tapatío contra Celaya a partir de las 17:00 horas, pero Correcaminos y Roberto Hernández harán su debut el 19 de agosto ante Pumas Tabasco en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.

La Jornada dos la disputará ante Celaya el próximo 25 de agosto a las 17:00 horas en el Miguel Alemán Valdes y el uno de septiembre disputarán el tercer partido del torneo enfrentando al Cancún FC en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Para la Jornada cuatro, regresarán a Ciudad Victoria para enfrentar al Tepatitlán FC el nueve de septiembre; el 16 del mismo mes viajarán a Culiacán para enfrentar a Dorados en la fecha cinco, mientras que en la seis, recibirán a Cimarrones de Sonora. Las acciones continuarán en la jornada siete enfrentando a Tlaxcala FC el 29 de septiembre y el seis de octubre jugarán ante el Atlético Morelia en la fecha ocho.

En la novena jornada, una edición más del Clásico Tamaulipeco se vivirá el día diez de octubre visitando a la Jaiba Brava en el Estadio Tamaulipas, para después en la fecha diez, recibirá a los Alebrijes de Oaxaca el 15 de octubre, además el 22 del mismo mes visitarán a los Venados de Yucatán.

Las últimas cuatro fechas se enfrentarán al Tapatío, Mineros de Zacatecas, Leones Negros y Atlante los días, 28 de octubre, cuatro, diez y 18 de noviembre, respectivamente, para cerrar el torneo regular.

Comentarios