abril 20, 2024
Publicidad

Cada vez cierran más negocios en Matamoros

agosto 14, 2020 | 117 vistas

Arely López Galicia

H. Matamoros.- El cierre de negocios en diversas plazas comerciales, de esta ciudad fronteriza, así como en la Zona Centro es cada vez más notorio, y es que establecimientos ya no aguantaron más la crisis económica que atraviesan por la pandemia del COVID-19, sobre todo aquellos que tenían que seguir pagando rentas.

Una de las tiendas de deportes establecidas en el centro comercial Plaza Fiesta, cerró sus puertas de forma definitiva esta semana, así como una de las papelerías que se encontraban al interior de este mismo centro comercial con muchos años de servicio.

De la misma forma en la zona peatonal ha sido notorio el cierre de negocios y es que ya son casi 5 meses desde que inició está pandemia y que iniciamos un periodo de aislamiento que se ha prolongado.

De acuerdo a información de la cámara de comercio local, en nuestro estado estarán cerrando alrededor de 5 mil negocios, de los cuales una gran parte serían de Matamoros, en donde además continuamos con un gran número de casos de COVID-19.

Por lo que seguramente de ahora en adelante podremos observar cómo van cerrando negocios, y muchas personas quedándose sin empleo, a consecuencia de la crisis que vivimos actualmente por el COVID-19

Comentarios