abril 20, 2024
Publicidad
agosto 14, 2020 | 114 vistas

El director mexicano Jonás Cuarón dirigirá una película sobre el mito de “El Chupacabras”, que será producida por el cineasta estadounidense Chris Columbus y lanzada a través de la plataforma streaming Netflix.

Según se anticipó, la película seguirá la experiencia de “Alex”, un adolescente que visita a su abuelo en México, y que un día encuentra escondido en la casa al famoso chupacabras. Junto a sus primos, tendrá que salvarle la vida a la criatura.

“El Chupacabras” es una figura popular de la mitología mexicana que ha logrado amplia trascendencia y que tiene como característica principal la de chuparle la sangre al ganado. Cuarón coescribió junto a su padre la cinta “Gravedad” (2013), lo que le abrió las puertas a la industria cinematográfica en Hollywood.

Su debut en la dirección fue con el thriller “Desert” (2016) protagonizado por Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan, y actualmente trabaja en una demorada reversión de “El Zorro”. La película de “El Chupacabras” será producida por Columbus junto a sus socios en 26th Street Pictures.

Comentarios