abril 30, 2024
Publicidad

Encuentran vehículos de ‘Volver al Futuro’ abandonados hace 40 años

agosto 15, 2020 | 152 vistas

En la década de los 80 los coches DeLorean DMC-12 eran muy populares, sobre todo después de que se utilizara uno en las películas Volver al Futuro. Estos coches fueron creados por John DeLorean quien renunció a General Motors y decidió hacer su propia marca de automóviles, sin embargo, ésta quebró en 1982. Es por eso que encontrar un DeLorean en la actualidad es algo que muchos desearían que les pasara.

Para suerte de un coleccionista de coches clásicos, encontró dos DeLorean que estaban abandonados en un granero en Lake Elsinore, una ciudad en el sur de California; los autos estaban arrumbados desde hace 40 años.

Reed Nichols decidió poner a la venta los DeLorean DMC-12, un modelo con el que el Doctor Emmett Brown, personaje de Volver al Futuro, viajaba en el tiempo. Los coches se encuentran a la venta a través de Market Place, una plataforma de anuncios de Facebook.

Ahora que se encuentran a la venta, se espera que alguien los adquiera para que pueda restaurarlos y queden como nuevos. De acuerdo con la publicación en Facebook, ambos coches fueron fabricados en marzo de 1981, tienen un kilometraje muy bajo, uno de ellos con 2 mil 600 kilómetros y el segundo con 22 kilómetros.

Los DeLorean se encuentran en buenas condiciones, aunque están un poco sucios debido a que estuvieron abandonados mucho tiempo. El comprador menciona que uno de los coches tiene un problema con la puerta del lado del conductor, algo que se puede apreciar en las fotos que subió a Fecebook.

Otras de las características de estos coches es que ambos cuentan con transmisiones manuales, algo que los hace 2 segundos más rápidos para alcanzar los 100 km/h que aquellos DeLorean DMC-12 que tienen una caja de cambios automática.

Los dos coches se venden en conjunto, algo que ha especificado el vendedor. El precio de los DeLorean es de 50 mil dólares; estos estuvieron abandonados desde 1981, sólo cuatro años antes de que se estrenará la película protagonizada por Michael J. Fox.

Con información de: ap.com

Comentarios