marzo 29, 2024
Publicidad

Arrebatan más de 50 mil a cliente del BBVA

agosto 19, 2020 | 387 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Una mujer que acababa de salir del banco con una fuerte cantidad de dinero, fue abordada por dos sujetos quién a base de engaños la hicieron que abriera la bolsa para después arrebatarle el dinero y darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron afuera del banco BBVA ubicado en el 9 Hidalgo y Juárez, zona centro de Ciudad Victoria.

El llamado de auxilio al 911 alertó de inmediato a las autoridades llegando hasta el lugar agentes de la Policía Estatal.

Sin perder tanto tiempo la Policía Estatal armó un operativo y en camionetas, bicicleta y pie tierra peinaron la zona en busca de los presuntos.

Por su parte autoridades que se quedaron en la zona platicaron con la parte afectada para saber cómo fue que ocurrieron los hechos.

Trascendió que presuntamente la mujer acababa de salir del banco llevando en su bolso una cantidad al parecer superior a los 50 mil pesos.

Supuestamente en ese momento la mujer fue abordada por dos personas quienes le comentaron que se les acababa de perder un dinero y que si podían revisar su bolso.

La mujer amablemente abrió el bolso para mostrárselos siendo en ese momento cuando los sujetos tomaron el dinero y después salieron corriendo.

Personas que se encontraban en el lugar rápidamente marcaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades.

Se espera que en el transcurso del día la parte afectada presente la denuncia correspondiente.

Comentarios