marzo 28, 2024
Publicidad

Gobernadores lo quieren fuera, pero aun así los quiere

agosto 19, 2020 | 127 vistas

Hugo López-Gatell, subsecretario de Promoción a la Salud, aseguró que pese a que algunos gobernadores pidieron su renuncia, él los quiere a todos.

Al ser cuestionado a su arribo a San Luis Potosí para participar en la reunión entre la Conago y el gabinete legal y ampliado del Gobierno de México, López-Gatell, aseguró que él no tiene enemigos.

A través de un video, difundido por una agencia, se puede ver el momento en que el funcionario da su opinión sobre los mandatarios estatales, donde señaló que los quiere a todos y no tiene enemigos.

Aseguró que su presencia en el estado respondía a la reunión de Conago pero que está al tanto de la situación sobre la pandemia en la entidad pues tiene una comunicación muy fluida con las autoridades de salud estatales.

Al cuestionarlo sobre si mentía acerca de las cifras de contagios y la situación de la pandemia de Covid-19 en el país, el funcionario indicó que por supuesto que no miente y que todos tienen que ser responsables y no politizar la situación.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/19/calumnias-de-un-delincuente-dice-gobernador-de-queretaro-sobre-lozoya/

Comentarios