abril 20, 2024
Publicidad
agosto 22, 2020 | 511 vistas

Redacción

Barretal, Tamps.- Haciendo una verdadera labor de equipo, más de 30 personas se dieron cita este sábado en el panteón del poblado El Barretal para limpiar la gran cantidad de maleza que ya daba mal aspecto al lugar, además de realizar labores de fumigación.

Este esfuerzo fue encabezado por el victorense “Chuy” Chávez junto a pobladores y comerciantes, contando además con la ayuda incondicional de Manuel Silvestre, quien es ampliamente conocido como “Manuel Papás”.

“Todo su equipo de trabajo y herramientas en apoyo para darle un ‘cariño’ al panteón, ya que estaba descuidado, además se tiró herbicida y se fumigó para combatir el dengue y para que los familiares se sientan tranquilos”, comentó “Chuy” Chávez.

Las labores se realizaron desde la mañana de este sábado y a lo largo de varias horas, entrando en acción pobladores en general y reconocidos comerciantes de ese centro de población ubicado por la carretera a Monterrey.

Al final, “Chuy” Chávez, “Manuel Papás” y todos los voluntarios se mostraron contentos por haber realizado esta labor social que cambió por completo la imagen del panteón del poblado El Barretal.

Comentarios