abril 19, 2024
Publicidad

Pati Chapoy critica a Televisa por haber censurado a Danna Paola

agosto 24, 2020 | 313 vistas

La periodista de espectáculos por excelencia, Pati Chapoy se le fue con todo a Televisa por haber censurada la participación de Danna Paola durante la retransmisión en México de los Premios Juventud.

Esta ceremonia fue organizada por la cadena Univisión y se llevó a cabo el pasado jueves pasado 13 de agosto en el teatro Hard Rock Live en Miami, Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CDxLkQ-h8Mj/?utm_source=ig_embed

La retransmisión de este evento en México estuvo a cargo de Televisa, por lo que había mucha expectativa respecto al gran espectáculo que darían los artistas invitados.

Cabe recordar que la actriz y cantante Danna Paola fue ovacionada por el homenaje que le hizo a Selena Quintanilla, la fallecida reina del Tex-Mex.

Por esta razón a todos los espectadores les sorprendió la censura que Televisa aplicó a todas las participaciones de la intérprete de Sodio, pues también se recortó su dueto junto a Sebastián Yatra.

El tema ha dado mucho de qué hablar en días recientes e incluso Pati Chapoy, la máxima exponente de los espectáculos en TV Azteca, tachó de “ridículos” a quienes desde Televisa decidieron emitir la censura contra la joven Danna Paola.

https://www.instagram.com/p/CD2rd7Ghix6/?utm_source=ig_embed

La declaración de la periodista de espectáculos fue emitida este lunes 24 de agosto en su programa Ventaneando y causó mucho revuelo.

Ante esto, los compañeros de Pati Chapoy estuvieron de acuerdo con ella e incluso opinaron que los vetos ya no funcionan en esta época y menos con artistas de la talla de la protagonista de la serie Élite.

https://www.instagram.com/p/CD2eftgnxjU/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B4kp3ZXAzOC/?utm_source=ig_embed

Comentarios