Autoridades españolas se encuentran investigando el caso de un niño de 13 años que apuñaló a su padre, debido a que presuntamente el progenitor le quitó el teléfono celular.
Esto sucedió el pasado domingo en la comunidad de Palma de Mallorca. Luego de que le quitaron el aparato de comunicación, el adolescente corrió a la cocina, tomó un cuchillo y dio al menos siete puñaladas a su propio padre.
El adolescente declaró a los agentes de la policía que escuchaba voces, las cuales le decían que debía de matar a su padre. Debito a esto, el niño ha sido llevado al hospital psiquiátrico de Son Espases.
Tras la agresión, el padre del niño salió a la calle y pidió ayuda a los servicios de emergencias por vía telefónica. El hombre recibió heridas en un brazo y el hombro, las cuales no eran de gravedad.
Debido a que el agresor es menor de edad, es inimputable de este delito, ya que no tiene responsabilizad penal. Por su parte, su progenitor descartó denunciar a su hijo por las lesiones.
El hombre lesionado ya se encuentra estable y fuera de peligro, ya que el cuchillo no lesionó ninguna zona vital. La Policía Nacional ya comenzó una investigación sobre este hecho.