Rubén Jasso.-
Para mantener el escenario en condiciones dignas aun y que no se esté utilizando por el momento, el domingo se llevó a cabo una importante labor en el parque de beisbol de la colonia México, participando varios peloteros en las tareas de limpieza de ese recinto deportivo.
La actividad fue encabezada por Claudio Alvarado Grangeno y su hijo del mismo nombre, quienes estuvieron acompañados por Eutiquio Zúñiga, Julio Castillo y la señora Guadalupe Mendoza.
Por espacio de varias horas limpiaron la maleza, acondicionaron el terreno y recogieron la basura para mantener una buena imagen de este recinto que no se utiliza desde marzo debido a que la suspensión de actividades a causa de la pandemia del covid-19 aún se mantiene vigente y no se vislumbra una fecha en el corto plazo para retomar la competencia.
Al respecto, Claudio Alvarado agradeció a quienes se sumaron a esta labor para dejar en óptimas condiciones “la segunda casa” de muchos peloteros de Victoria y la región.
“Hoy nos tocó trabajar en estas instalaciones deportivas con el propósito de que estén en condiciones para cuando sean requeridas, nos falta mucho por hacer, gracias a Claudio Alvarado Jr., Eutiquio Zúñiga Ramírez, Julio César Castillo y señora Guadalupe Mendoza”, expresó.