Chantal Martínez Díaz
El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, apresuró su mensaje en la ciudad de Matamoros, debido al gran número de personas que asistieron al acto de entrega de mejoramiento urbano y un mercado público.
El mandatario al hacer uso de la palabra dijo que “no debió hacerse este acto (con cientos de asistentes)… estamos en plena pandemia todavía y tenemos que cuidarnos todos, de modo que no voy a tardar mucho porque quiero que guarden sana distancia y que se vayan retirando, tenemos que cuidarnos”.
Aceptó que “hay mucha pasión, muchos deseos de participar, pero tenemos todo el tiempo por delante, por eso nada más quiero resumir que me da mucho gusto que aquí en Matamoros se estén inaugurando 45 obras de mejoramiento urbano”.
Detalló que ello incluye un mil 214 viviendas “para la gente humilde, para la gente pobre”, en total, en ese municipio fronterizo, dijo, se invirtieron 482 millones de pesos en esas obras “y termino diciendo que me dio muchísimo gusto pasar por el mercado público y enterarme que se llama Catarino Garza, un gran revolucionario”.
Asimismo, expresó:
“Les quiero de verdad, le tengo profundo amor al pueblo de México, no podemos estar juntos, tenemos que guardar distancia porque tenemos que cuidar la salud… les mando un abrazo, un abrazo virtual… amor con amor se paga”.