Rubén Jasso.-
Luego del tropiezo sufrido el martes en Celaya, el técnico de Correcaminos, Roberto Hernández, reconoció que a su equipo le sigue faltando “gas” o fondo físico, pero también dijo que en el desarrollo futbolístico si presentaron una mejoría respecto al partido de la jornada uno.
“La primera parte ya se acerca mucho a lo que pretendemos, a la tenencia de la pelota, (pero) nos falta el último tercio, ser más claros en la última zona, nos faltó ser más contundentes y generar más jugadas de gol”, reconoció.
Respecto al primer gol de Celaya, el estratega lo atribuyó más a una falla propia que un acierto del rival.
“Yo si veo un ligero error en el primer gol de ellos, una pelota larga que nos ganan la espalda, pudimos haber hecho una cobertura mejor, haber trabajado mejor esa pelota larga, era el primer ataque de ellos y ahí ya nos descontrolamos en el marcador, sin embargo, el equipo trabajó bien”, agregó.
Roberto Hernández reiteró que su equipo se vio mejor que la semana anterior, pero el aspecto físico sigue siendo el punto a mejorar.
“El equipo mejoró y desgraciadamente no nos alcanzó el ‘gas’ y terminamos con un déficit en la parte física, pero estamos trabajando, los jugadores están trabajando, estamos molestos porque el esfuerzo que se hace y la mejoría que mostramos no nos sirve de nada”, comentó.
El estratega azul naranja dijo que ya se enfocarán en el siguiente compromiso que será en casa de Cancún FC, donde esperan conseguir un buen resultado, pues están conscientes de que han quedado a deber en las dos primeras jornadas.
“La verdad es que no son para nada los resultados que pretendíamos, pero hay que aceptarlos con mucha fortaleza y seguir trabajando para que este equipo tenga mejores resultados”.