marzo 29, 2024
Publicidad

Con títere maestra da su clase en línea y se viraliza

agosto 28, 2020 | 169 vistas

El pasado 24 de agosto se dio el regreso a clases y debido a esto se presentaron reacciones muy variadas tanto de los alumnos, profesores y padres de familia; mientras algunos se quejaron de lo confuso o poco accesible que resultó la medida, otros decidieron aprovechar para implementar nuevas estrategias de aprendizaje.

Es el caso de Miss Adri, una profesora que se volvió viral en Twitter luego de que su hija, la usuaria Mia Toretto (@MiaNoTuya), grabó y compartió un video donde se ve a la docente haciendo uso de un títere para dar sus clases a niños de preescolar.

Mia señaló que su mamá inventó a Dinosabio para darle clase a sus niños, por lo que algunos internautas la calificaron como la mejor maestra del mundo.

Durante su grabación, la profesora introduce a la marioneta de forma amistosa con sus alumnos donde junto a su marioneta los saluda y comienza a dar sus clases.

Las imágenes del video se han vuelto virales y ya cuentan con más de 73 mil reproducciones, casi 19 mil Me gusta y ha sido compartido en más de 3 mil ocasiones.

Ha provocado además comentarios positivos sobre la profesora, incluso de otros países.

Uno de ellos señaló: «Soy de otro país, pero dile a tu mami que gracias por ese punch que le pone a sus clases y el amor que emana para los peques», «Está dentro del ranking de los maestros que sí tienen vocación», y «Mis respetos para tu mamá, que se haga viral una persona tan buena de corazón y con vocación de enseñanza».

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/27/dentista-construye-su-propio-consultorio/

Comentarios