marzo 28, 2024
Publicidad

Estrenos del fin de semana

agosto 28, 2020 | 114 vistas

Redacción.-

Los estrenos de películas también han tenido cambios tras la llegada del coronavirus, debido a que la reapertura de las salas de cine se ha dado de manera paulatina los filmes que se ponen en cartelera tuvieron que someterse a varios ajustes.

Actualmente los “estrenos” son una combinación de películas “nuevas” con filmes que fueron éxitos de taquilla que se vuelven a reestrenar; las producciones “nuevas” que se exhiben son en su mayoría cintas que se tenían enlatadas o cintas que se estrenaron en otros países, pero nunca llegaron a México.

Para este fin de semana en la cartelera mexicana se tienen varias producciones de estreno: “El secreto: atrévete a soñar” que está basada en un libro de autoayuda del mismo nombre; “Manos a las armas” que es una producción del 2019 protagonizada por Daniel Radcliffe.

Además “La isla de la fantasía” que es el estreno fuerte de la semana y es una adaptación de la popular serie de tv que llevaba el mismo nombre; “El Origen” se exhibe como el reestreno pues el filme tuvo gran popularidad en el 2010, año de su estreno.

Comentarios