Adela Hernández.-
CIUDAD MADERO, Tam.- Tras presentar complicaciones generadas por el virus SARS-CoV-2, la noche de este miércoles, el director del Departamento Jurídico del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Alfredo Campos Martínez falleció.
Desafortunadamente esta es la segunda víctima del covid-19 de la actual administración municipal; semanas anteriores una trabajadora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, falleció por la misma causa.
El director jurídico fue internado el pasado 16 de agosto en un hospital de la zona y su estado de salud se había reportado como estable, por lo que se mencionaba que estaba fuera de peligro.
Cabe mencionar que en el Ayuntamiento de Ciudad Madero actualmente suman más de 20 servidores públicos los que han dado positivo a covid-19, pero solo en el caso del director jurídico se tuvo la necesidad de hospitalizarlo.
SE ME FUE UN GRAN AMIGO, UN GUERRERO: AOK
«Se me fue un amigo que me acompañó en las buenas y en las malas, siempre lo tendré presente, fue un hombre muy altruista, estoy en este puesto gracias a muchos ciudadanos y gracias a él, porque fue pieza clave en la defensa de los derechos políticos, no dejó, no permitió que se violentaran los derecho políticos de mi persona, me ha acompañado durante los últimos 25 años, es un gran migo, es una lamentable pérdida, que descanse en paz mi buen amigo, siempre lo tendré presente”, señaló.
Dijo que su partida lo tomó por sorpresa, ya que durante la mañana de este miércoles que habló con el hijo, con el doctor, se le informó que estaban a punto de darlo de alta, sin embargo a las diez de la noche su estado de salud complicó y el desenlace fue fatal.
«Todo estaba muy bien, se complicó a las diez de la noche, es un virus muy difícil, es un dolor muy fuerte el que sentimos todos, en especial yo, no queda otra más que seguir trabajando, es un gran dolor que deben estar pasando también todas aquellas familias que han perdido a un ser querido por este virus».